Saturday, July 28, 2007

This is it...


Puta cauros...en este preciso momento I have the weight of the world in my shoulders, me quedan 5 fines de semana aquí en chilito, por lo menos durante los 4 años siguientes. Lo peor son todos los proyectos, toda la gente, los vituperios y visitas que quiero hacer, historias que rememorar, nuevos sueños que proyectar, últimos abrazos que dar, últimas cervezas que compartir, últimas oportunidades para decir lo que he querido decir, hacer aquello que no he tenido el valor de hacer.

Le debo una juntación al rodrigo, una salida a algún cerro o montaña con el jorge, una chorrillana con el diego, una pilsen con el daniel y el ernesto, ver la movie the pick of destiny con el pedro y el feli, ir a Molina con mi familia, ir al Nuria con el falso, un asao la zorra en mi casa, una tesis para optar al grado de Ingeniero Civil Matemático, un carrete con tocata espectacular, un examen de grado, ver la película Paris je t'aime con mon petit bijou...tantas cosas, y tan pocos sábados...
Esperemos, como siempre esperemos dar la espalda al viento para tomar aliento, ojala pasar otra última tarde de domingo en el green dragon, ojala cantar redolés a las 4 de la mañana, ojala hablar de fractales y teoría de la medida, ojala el mundo conspire para verte una última vez antes de partir...esperemos, me quedo para siempre con esa palabra.

4 Comments:

At 4:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Que buena foto....te espero acá en Europa....no estarás solo.

 
At 11:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Ojalá que alcances a hacer todo lo que deseas en este país antes de partir a la lejana Europa ... por lo menos algo tienes asegurado , el carrete super mega evento donde estaremos todos lo peinkilas para darte un merecido farewell.
Muchos saludos desde el fondo del pasaje :D

 
At 2:49 PM, Anonymous Anonymous said...

No se quede con esa palabra, que fea palabra! No tiene ni Ges ni raras y locas combinaciones de letras pero aun así es fea.
Ud no se puede quedar con una palabra, tal vez con una frase como "Yo deseo, yo obtengo" algo loco que asegure su felicidad al 100%
Soy una lela equivocona al poner petí porque ud me dijo que era petit con Te, pero me gusta equivocarme.. para que ud me corrija.. con toda esa paciencia que me tiene.
Marvelous day con ud!!
Ojala se repetieran días como esos más seguidos, pero ni todos los fines de semana del mundo nos alcanzarian!
Nos vemos.

 
At 9:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Por mientras un comentario fome (otros dirían Playero):

Que buena que retomaste este BloG.

Esperemos que tengas la oportunidad de actualizarlo regularmente, para que así nos mantengas bien informados de tus aventuras en Europe (Villa Francia???). Para no perder el contacto.

Se te saluda!

DMR

 

Post a Comment

<< Home