Sunday, August 12, 2007

El carelementopeinkilafields


Hola amigos, acabo de terminar de escribir los agradecimientos y arreglar unos últimos detalles de mi memoria. Así que aprovecho de agradecer todos sus posts que le dan vida al blog. La verdad es que muchas cosas absolutamente increíbles me han pasado en las últimas semanas, por lo que tengo esperanzas de q todo va a salir bien. El problema es la tocata de despedida, tengo fe compañeros!!! pero la verdad hay varios problemas, tamos medios cagaos con el lugar donde hacerla, es mi culpa por no haberme movido antes, pero estaba tan cagao con la tesis q bueno...valí callampa no más. Además la gran banda peinkila está watiando en mala, no tenemos ni vocalista parece y uno de los guitarristas ha tenido caleta de ataos, los bad element puro tarteo no más, como siempre los únicos q aperran son los JF. No tengo ni una weá y quiero el mundo...ayúdenme a que la despedida salga cabros, universo y circunstancia!!!!

2 Comments:

At 5:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Puta que increíble poder vivir esas aventuras. Para mi la última gran y muy esperada aventura en Chiile fue cuando fuimos con el Juan a buscar al George al Lago Panguipulli. Fue algo que habia soñadao hace mucho rato y que se concretó justa a tiempo. Fue genial, sólo que no hay fotos del suceso ni de cuando pasamos sobre aquel puente increíble....

 
At 12:19 PM, Blogger Juanelo said...

Oigan cabros!!!!!!!!!!
No me posteen mas aquí!!!
Me cambie al terrible de wordpress blog:

http://enemigodelacircunstancia.wordpress.com/

visitenlo y fumen crack!

 

Post a Comment

<< Home